Presidente del Congreso recibió a gremio de profesionales de salud

Víctor Isla ofreció su apoyo para solucionar la problemática de este sector de trabajadores.
El gremio de profesionales de la salud, del Ministerio de Salud, solicitó hoy martes al presidente del Congreso, Víctor Isla, que se priorice el debate en el Pleno del proyecto de ley que propone autorizar el nombramiento del personal contratado a nivel nacional bajo cualquier modalidad.

Margarita Pérez, secretaria general de la Federación Nacional de Obstetras del Ministerio de Salud del Perú (FOMINSAP), dijo que, de aprobarse esa iniciativa, se beneficiarían más de cinco mil profesionales de la salud a nivel nacional entre obstetras, enfermeras, cirujanos dentistas, químicos farmacéuticos, tecnólogos médicos y otros.

La dirigente dijo que la iniciativa fue aprobada por unanimidad por las comisiones de Salud y de Trabajo del Parlamento, y tiene la opinión favorable del Ministerio del Salud.

“También está incluido (este proyecto) dentro del acta de acuerdo que firmaron los gremios profesionales con la ministra de Salud”, puntualizó Pérez, al tiempo de no descartar que este proyecto de ley sea visto durante la sesión plenaria de este jueves 22.

Fuente: La República

Sé el primero en comentar en «Presidente del Congreso recibió a gremio de profesionales de salud»

Deja un comentario