PUBLICIDAD

DESCARGAR AQUÍ EL BROCHURE TARIFARIO

DESCARGAR AQUÍ EL BROCHURE TARIFARIO

PRESENTACIONES Y FORMATOS

ADVERTENCIA: La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales de la salud, la información contenida en Diario Médico está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
FRECUENCIA:
MENSUAL+ Suplementos por especialidad médica (magazine TOP MEDICAL formato revista)
TIRAJE Y FORMATO:
20,000 ejemplares. Formato Tabloide + suplemento magazine comercial TOP MEDICAL en papel especial.
Suscripciones corporativas y distribución gratuita a médicos TOP y autoridades sanitarias.
GRUPO OBJETIVO:
Médicos y profesionales del sector salud, gerentes y administradores logísticos y financieros de instituciones público y privadas ligadas al sector sanitario y farmaceútico peruano. Estudiantes de escuelas de medicina
DISTRIBUCIÓN:
Hospitales, clínicas, institutos de salud públicos y privados. Escuelas de medicina, consultorios  médicos, sociedades médicas y colegios médicos e instituciones afines a la industria sanitaria en  el Perú. Congresos Académicos, foros y seminarios y a nivel nacional.
SUSCRIPCIONES Y CORTESIAS: Suscripciones y ventas corporativas. Miembros plenos del Colegio Médico del Perú, Sociedades Médicas. Plana docente y de investigación en médicina y ciencias afines.
Profesionales de la salud, farmacia, nutrición, tecnología médica y sanitaria. Personal  administrativo y gerencias de laboratorios, hospitales y clínicas a nivel nacional.

gastos

REVISTA TOP MEDICAL y DIARIO MÉDICO PERÚ, son editadas por el Grupo Enfoque Económico SRL. Prohibida la reproducción total o parcial de contenidos de esta revista sin mencionar la fuente. Las revistas se rigen bajo los alcances de la Ley 26842, Ley General de Salud, publicada el 9 de julio de 1997 y en el marco del Capítulo III en los artículos 71. Adicionalmente, al amparo de la Ley 29459, de Productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, aprobada y publicada el 26 de noviembre del año 2009 y al amparo del Capítulo X y de los artículos 39 al 42, de la promoción y publicidad. TOP MEDICAL es una publicación mensual impresa, especializada y dirigida exclusivamente a los profesionales de la industria farmacéutica, sanitaria y médica que prescriben y dispensan medicamentos de uso ético y general.
Contacto de Prensa y Publicidad:
Teléfonos: (051) 998589697 / 225-5526 / 226-4223
Dirección: Ataulfo Argenta 195 – San Borja / Lima – Perú
Email: publicidad@diariomedico.pe / prensa@diariomedico.pe