PACÍFICO CONSOLIDA RED DE ATENCIÓN EN SALUD EN EL PAÍS

Guillermo Garrido-Lecca, gerente general de Pacífico EPS, afirmó que sus redes de centros oncológicos (Aliada) y de laboratorios están creciendo a través de sus clínicas y centros médicos, confirmando que Pacífico ha estado concentrada en consolidar su red de clínicas y centros médicos sin descuidar sus demás negocios de servicios de salud.

Precisó que en el caso de Aliada acaban de abrir un punto de atención en la Clínica del Sur (Arequipa) y que las próximas aperturas serán en las clínicas Sánchez Ferrer (Trujillo) y Belén (Piura), cerrando este año con cuatro puntos de atención. De igual forma, indicó que han instalado un laboratorio en la Clínica del Sur y harán lo mismo en la clínica El Golf (Lima). Además, seguirán expandiendo la red con los centros médicos.

En cuanto a su red odontológica, Garrido-Lecca mencionó que están consolidando el negocio con mayor tecnología. El ejecutivo dijo que en lo que va del año los ingresos de estos tres negocios se han duplicado.245-1-3

Con estas iniciativas y el crecimiento que va a tener Sanna en clínicas y centros médicos, Pacífico espera que su red de salud facture este año alrededor de US$120 millones, un avance de 25% frente al 2012.

En cuanto a asistencia médica y EPS vienen creciendo en 20% en lo que va del año. Esperan mantener la cifra para el cierre del presente año.

DATO
Este año construirán una clínica en La Molina e inaugurarán centros clínicos en este distrito y en Miraflores. Con Sanna esperan invertir US$232 millones al 2015.

Sé el primero en comentar en «PACÍFICO CONSOLIDA RED DE ATENCIÓN EN SALUD EN EL PAÍS»

Deja un comentario