NOVARTIS CELEBRÓ EL DÍA DE LA COMUNIDAD

 

NOVARTIS BIOSCIENCES PERÚ S.A. Celebró el “Día de la Comunidad” en el Hogar de las Bienaventuranzas, ubicado en el distrito Tablada de Lurín – Lima, lugar donde más de 70 personas entre niños, adolescentes y adultos con diferentes tipos de discapacidad: síndrome de down, parálisis cerebral, autismo, hidrocefalia, ceguera, ente otros, recibieron al equipo de voluntariado Novartis – Alcon, quienes brindaron tiempo de calidad en una jornada llena de actividades lúdicas y ocupacionales; juegos, cantos y terapias; así como mejoras de infraestructura.

Son muchas las necesidades del Hogar de las Bienaventuranzas, es por esto que el voluntariado Novartis – Alcon entregó, adicional a su tiempo, un aporte personal a través de la donación de artículos como: ropa de diferentes edades, alimentos, productos de limpieza, pañales, leche enlatada, libros para niños, juguetes e instrumentos musicales. Estas donaciones permitieron equipar al hogar y a su vez realizar las actividades lúdicas previstas para la jornada.

A nivel mundial, el Día de la Comunidad cuenta con la participación de más 27 mil asociados de Novartis de 63 países como: Suiza, Estados Unidos, China, Brasil, India, Rusia, Etiopía, Alemania, Austria, Reino Unido, Grecia, Corea, Australia y Sudáfrica. Durante la celebración los participantes pueden dedicar su jornada de trabajo para participar e involucrarse en diferentes actividades de su interés e impactar de manera favorable a las comunidades donde viven y trabajan.

Por su parte Luis Polo, Representante de Novartis Biosciencies Perú “Novartis al ser una compañía orientada a los pacientes, valora y promueve dentro de la organización este tipo de actividades, las cuales nos permiten sensibilizarnos y solidarizarnos con las diferentes realidades por las que atraviesan las personas dentro de nuestra comunidad.

Desde el punto de vista personal esta experiencia fue para nosotros invaluable, al haber tenido la oportunidad de dedicar parte de nuestro tiempo a una actividad tan gratificante y energizante, en la cual reafirmamos nuestros valores como miembros de Novartis”.

Sé el primero en comentar en «NOVARTIS CELEBRÓ EL DÍA DE LA COMUNIDAD»

Deja un comentario