LIGA CONTRA EL CÁNCER INSCRIBIRÁ VOLUNTARIOS PARA COLECTA PÚBLICA DE FORMA VIRTUAL

La Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención del cáncer en el Perú, abre su convocatoria para su Voluntariado 100% Digital de su Colecta Pública 2020, que se realizará en el mes de octubre a nivel nacional.

La Colecta Pública es la principal actividad que realiza la institución para recaudar fondos y continuar realizando acciones de prevención y despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas de nuestro país. Sin embargo, frente al contexto actual ante la pandemia por la COVID 19,los voluntarios no saldrán a las calles a recaudar fondos,por lo que la Colecta Pública se transformó, convirtiéndose en 100% digital.

Al respecto Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer, señaló: “Este año ya no hay excusas, todos pueden ser voluntarios, no hay límite de edad, todos desde el lugar donde estén podrán convertirse en voluntarios y ser partícipe de cambiar la historia del cáncer en el país. Invocamos a todos los peruanos solidarios, jóvenes y adultos, a unirse a esta Gran Cruzada de Prevención y así ayudarnos a amplificar nuestros mensajes en todas sus redes sociales e incentivar a su familia, amigos y población en general, a realizar una donación durante los días de nuestra Colecta Pública”

Los peruanos que deseen ser parte de esta gran comunidad de voluntarios, deberán inscribirse hasta el 18 de septiembre, ingresando a www.proa.pe/ligacancer y serán contactados por el equipo de Proa, plataforma que conecta a personas que desean convertirse en voluntarios con organizaciones solidarias.

Asimismo, quienes ya se inscribieron a través de la plataforma digital y deseen más información de la Colecta Pública 2020, podrán participar de las capacitaciones durante el 17 y 21 de septiembre.

Para estar informados en tiempo real de las actividades que la Liga Contra el Cáncer tiene para los voluntarios, se invita al público en general a seguir sus cuentas oficiales Facebook: @VoluntariadoLigaCancer / Instagram: @VoluntariadoLigaCancer