Hospital San Bartolomé realiza «Un minuto de Amor» con la lactancia materna

Más de doscientas madres acompañadas de sus bebes lactantes participaron del acto representativo denominado “Un minuto de Amor” que desarrolló el Hospital “San Bartolomé” en el marco del concurso del Bebe Mamoncito 2012, que como todos los años realiza dicho nosocomio para promover la lactancia materna.

“Un minuto de amor” constituyó un evento representativo en que 264 madres dieron de lactar de manera ininterrumpida por un minuto a sus bebes. “No hay mejor muestra de cariño, amor y dedicación que podamos brindar a nuestros hijos que nuestra propia leche materna; un elemento esencial para alimentar y proteger de muchas enfermedades a nuestros bebes” manifestó una entusiasta madre de familia.

El acto significativo se desarrolló en el marco del Concurso del Bebe Mamoncito que todos los años realiza el Hospital San Bartolomé con el objetivo de promover la Lactancia Materna así como premiar a las madres que dan de lactar a sus bebés de manera exclusiva, con la técnica adecuada y el afecto y dedicación requeridos.

El concurso del “Bebe Mamoncito 2012 – San Bartolomé” premió a los ganadores en dos categoría: bebes con lactancia materna exclusiva de cero a seis meses de edad, resultando como ganador Gabriel Hidalgo Pérez de 3 meses; y bebes con lactancia materna y alimentación complementaria de seis meses a dos años de edad, Roxana Estrada Ortega de 13 meses. “Con esta actividad reafirmamos nuestro compromiso de velar por la salud de la madre y del niño; promoviendo la Lactancia Materna hasta los dos años de edad” manifestó el Dr. Julio Cano Cárdenas Director General del Hospital “San Bartolomé”.

Sé el primero en comentar en «Hospital San Bartolomé realiza «Un minuto de Amor» con la lactancia materna»

Deja un comentario