HOSPITAL DE EMERGENCIAS JOSÉ CASIMIRO ULLOA RECIBE RECONOCIMIENTO POR LABOR DURANTE EL EVENTO UNASUR

El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa fue felicitado por su importante labor realizada durante la Cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), que se realizó los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre de 2012.

Dicho reconocimiento lo realizó el Ministro Consejero responsable de la Comisión de Salud Cumbre UNASUR 2012, Dr. Luis Tsuboyama Galván, mediante la Carta (UNA) N° 2-7-B/20, donde expresa su felicitación.

“En mi calidad de responsable de la Comisión de Salud del Ministerio de Relaciones Exteriores para la Cumbre UNASUR 2012, deseo expresar mi agradecimiento por la colaboración brindada y felicitarlo por la gran capacidad organizativa, el compromiso y la vocación de servicio demostrados por el personal del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa”, precisa el Dr. Tsuboyama.

Además expresa en su carta de felicitación que “por tal motivo, reitero mi reconocimiento por su apoyo en estas Cumbre que sin duda contribuyó al éxito del evento y a d dejar en alto el nombre de nuestro país”, refirió.

Es preciso mencionar que el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, se encargó de las Emergencias y Urgencias que se suscitaron durante la importante cumbre de UNASUR con una ambulancia tipo 3, con médicos internistas, médicos clínicos, enfermeros y técnicos altamente calificados y especializados en emergencias.

Sé el primero en comentar en «HOSPITAL DE EMERGENCIAS JOSÉ CASIMIRO ULLOA RECIBE RECONOCIMIENTO POR LABOR DURANTE EL EVENTO UNASUR»

Deja un comentario