Detección y prevención del cáncer con alta tecnología

Microdose es el único sistema de mamografía aprobado por la FDA que utiliza tecnología de fotones de rayos X de recuento. Al igual que un emisor de luz por diodos (LED), que utiliza menos potencia que las bombillas incandescentes tradicionales mientras proporciona una salida luz más alta y de calidad, el Philips Microdose utiliza menos radiación al tiempo que ofrece excelente calidad de imagen. Microdose también está diseñado para ofrecer una experiencia de mamografía menos estresante por medio de su soporte curvado y una superficie cálida confortable, además del manejo ergonómico que facilita a los médicos centrarse en el paciente. El examen –incluyendo la adquisición de imágenes– toma menos de cinco minutos, lo que brinda rapidez, comodidad y mejoras de rendimiento y productividad. Así mismo, la nueva tecnología de detección por fotones, presenta oportunidades para las aplicaciones futuras de mama, no comunes en otros sistemas de mamografía digital, proveyendo la opción de continuar con las innovaciones más allá de imágenes 2D de mama anatómicas de una manera fácil y rentable.

Este dispositivo de última tecnología se ha convertido en poco tiempo en una muestra más del compromiso de la compañía en producir soluciones innovadoras, únicas en su género, a fin de ayudar a prevenir y diagnosticar diferentes tipos de cáncer, enfocándose en la seguridad del paciente.

Acerca de Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips registró ventas de 22.6 mil millones de euros en el 2011 y cuenta con aproximadamente 122.000 empleados para servicios y comercialización en más de 100 países alrededor del mundo.  La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, así como en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, entretenimiento portátil, y salud oral.

Fuente: Agencia Orbita

Sé el primero en comentar en «Detección y prevención del cáncer con alta tecnología»

Deja un comentario