BOEHRINGER ANUNCIA A DANIEL AICART COMO NUEVO GERENTE DE CONSUMO MASIVO

La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim anunció el nombramiento de Daniel Aicart Ortega, como nuevo gerente de la unidad de negocio consumo masivo, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro de ventas a nivel nacional e internacional.

Desde el 2002, Daniel Aicart se desarrolló en diferentes posiciones dentro de la empresa Nestlé Perú y Nestlé Chile. Su basta experiencia le ha permitido ocupar importantes cargos como Gerente de Marketing, Gerente de Ventas, Gerente de Ventas de la Categoría LCCB Chanel, Administrador de clientes A & B, entre otros.

Boehringer Ingelheim cuenta con 3 unidades de negocio. Como responsable de una de ellas, Daniel tendrá a cargo el cumplir los objetivos de ventas, rentabilidad y market share del negocio de consumo masivo local en relación a su plan anual, y adicional a ello asegurar una “network” regional y corporativo que le permita posicionar los productos a cargo como líderes en su segmento en el mercado peruano.

En cuanto a su formación profesional, el nuevo gerente de consumo masivo posee el título de marketing, licenciado en recursos humanos y especializaciones en ventas y marketing.

Boehringer Ingelheim, una de las compañías farmacéutica líder a nivel mundial da la bienvenida a Daniel Aicart, por su nuevo puesto y pone a su cargo a un completo equipo de profesionales para que de manera conjunta contribuyan en los planes estratégicos y operativos definidos, con el fin que cada línea de producto tenga una adecuada adaptación local, y por ende beneficie a la salud y bienestar de los pacientes. garantizando así la seguridad y eficacia de los diferentes tratamientos.