XIII JORNADA NACIONAL “MÓNICA VALENCIA BAZUL” DE LA SOCIEDAD PERUANA DE ODONTOPEDIATRÍA

En Agosto se realizó la XIII Jornada Nacional “Mónica Valencia Bazul” de la Sociedad Peruana de Odontopediatría.

El Dr. Juan José Aguado Donayre, presidente de esta sociedad, que celebra su 64° aniversario, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a los distinguidos Conferencistas Nacionales e Internacionales, a los integrantes del Comité Científico, quienes confeccionaron el programa, realizaron la revisión y selección de los trabajos que fueron presentados.

Este gran evento científico, donde se congregaron destacados conferencistas Internacionales y Nacionales, fue posible gracias a la asistencia de más de 500 participantes que asistieron al Sol de Oro Hotel & Resort en el distrito de Miraflores.

La mesa de honor estuvo conformada por el Dr. David Vera Trujillo, decano del Colegio Odontológico del Perú; Dra. Mónica Valencia Bazul, epónima de la XIII Jornada Nacional; Dr. Eduardo Silva Reggiardo, miembro Honorario de la SPO; Dr. Juan José Aguado, presidente de la SPO; Dr. Julio Gonzáles Mendoza, presidente de la XIII Jornada Nacional; Dr. José Luis Pasco, presidente de la Academia Peruana de Estomatología; Dr. Víctor Huanambal Tiravanti, presidente de la Asociación Peruana de Facultades de Odontología (ASPEFO).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Julio Gonzáles Mendoza, presidente de la XIII Jornada Nacional. Luego, el Dr. Juan José Aguado Donayre ofreció un discurso.