UNIVERSIDAD WIENER ACREDITÓ LA CARRERA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

La carrera profesional de Enfermería de la Universidad Wiener logró su acreditación tras un largo y exigente proceso de evaluación a cargo de la entidad evaluadora EEFIA, designada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).
La acreditación fue otorgada por un período de tres años, mediante Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N°. 019-2015-COSUSINEACE/CDAH-P, luego que la evaluadora señalara en su informe final que la carrera profesional de Enfermería de la Universidad Wiener cumple con los requisitos establecidos en el modelo de calidad del SINEACE.
“Es en mérito al cumplimiento de los estándares para la acreditación nacional que la carrera profesional de Enfermería de la Universidad Wiener recibe la acreditación de la calidad”, señaló la doctora Peregrina Morgan Lora, presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del SINEACE.
En su discurso ofrecido en la ceremonia de entrega del certificado de acreditación, Peregrina Morgan resaltó también la política de calidad, la misión y visión de esta casa superior de estudios, y en especial el propósito de formar profesionales íntegros y competentes.
Conjuntamente con el certificado de reconocimiento que constituye la acreditación se hizo entrega a la gerente general del Grupo Educativo Wiener-Carrión, Lic. Olga Horna Horna, una escultura en resina con la representación gráfica de un colibrí, símbolo del SINEACE y de la educación con calidad en el Perú.

SINEACE entregó a las autoridades el certificado y el símbolo de la calidad educativa

SINEACE entregó a las autoridades el certificado y el símbolo de la calidad educativa

Sé el primero en comentar en «UNIVERSIDAD WIENER ACREDITÓ LA CARRERA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA»

Deja un comentario