SUIZA LAB INAUGURA NUEVAS SEDES EN COMAS Y CALLAO

Modernas sedes ubicadas dentro del CC. Mall Plaza cuentan con tópicos para triaje, toma de muestra, área diferenciada COVID y consultorio médico. 

Como parte de sus objetivos de crecimiento, se inauguraron dos nuevas sedes en los distritos de Comas y Bellavista con el compromiso de ofrecer servicios oportunos, de calidad, confiables y en instalaciones modernas y confortables. 

 Estas nuevas sedes, tienen un área de más de 120 m².  cada una y se invirtió alrededor de S/ 1.500,000 para equiparla con una moderna tecnología e infraestructura. Además, tendrán la capacidad para atender hasta 100 pacientes por día, incluidos los que reservan cita vía online y los que acuden a través de convenios corporativos. 

Ponen a disposición de nuestros clientes nuestro portafolio de más de 3000 tipos de pruebas de rutina, como colesterol, glucosa, hemoglobina, entre otros. Además, marcadores tumorales, pruebas de ADN, test COVID-19 y especialidades médicas.   

“Estamos contentos de llegar a nuevos pacientes en Lima y Callao, una de nuestras metas planteadas era volver a competir dentro del sector retail con la finalidad de tener mayor visibilidad frente a una gran cantidad de clientes potenciales. Además, podremos satisfacer las necesidades de los pacientes”, dijo la Dra. Claudia Gianoli, gerente general de Suiza Lab. 

Para una atención oportuna, han optimizado sus canales de atención con la finalidad de ofrecer información precisa en las plataformas digitales, tales como, resultados en línea a través de la web, desarrollo de aplicación móvil para la visualización de resultados disponible tanto para Android como IOS, Reserva de citas, moderno Contact Center entre otros.  

Cabe mencionar que, todas las sedes trabajan de la mano con los laboratorios principales para el procesamiento de las muestras, los mismos que cuentan con equipamiento al más alto nivel de automatización, lo cual permite predecir el recorrido de las muestras de pacientes desde su evaluación de calidad hasta la emisión de resultados, optimizando así, los tiempos de entrega.