SAN PABLO TENDRÁ CINCO CLÍNICAS MÁS EN TRES AÑOS

Tras años de crecimiento sostenido, el grupo San Pablo no se detiene y ya tiene listo un proyecto de inversión de US$ 50 millones para la construcción de cinco nuevas clínicas que estarían listas para el 2018, de los cuales tres serán en Lima y Callao, y las dos restantes en provincias.

Uno de los proyectos empezará a construirse en el último trimestre de este año (el primero que inicie obras) comprende la zona del Cono Norte, en el límite de los Olivos con Puente Piedra, será su Clínica Materno Infantil. Los otros serán en la Victoria y el Callao, y las dos restantes en Tacna y Arequipa. Este último será de alta complejidad y el más grande de los cinco proyectos, pues tendrá cerca de doce pisos. En total se sumarán 300 camas al sistema del grupo San Pablo.

De la inversión de US$ 50 millones, solo el 30% será cubierto por recursos propios del Grupo San Pablo. Con estos cinco proyectos, el grupo sumará para el 2018 quince clínicas y según su gerente comercial Manuel Marroquín, no descartan seguir creciendo, siempre y cuando exista desarrollo de las zonas y haya disponibilidad de espacios. Por ahora solo ven atractivas las zonas de Ate, Lima, Piura e Ilo. El grupo San Pablo espera este 2015 crecer 6% más en facturación con relación al año anterior en el que llegaron a facturar 400 millones de soles.

Sé el primero en comentar en «SAN PABLO TENDRÁ CINCO CLÍNICAS MÁS EN TRES AÑOS»

Deja un comentario