ROBERTO ESTRADA ES EL NUEVO CEO DE SYNLAB PERÚ

SYNLAB Perú, parte del Grupo SYNLAB, el mayor proveedor europeo de servicios de diagnóstico médico y laboratorio clínico anunció el nombramiento de Roberto Estrada Grueso como Gerente General (CEO).

En su nuevo cargo, Roberto Estrada Grueso sucede a Gonzalo van Oordt, quien dirigió las actividades de SYNLAB en Perú desde 2017. En los últimos cuatro años, Gonzalo van Oordt hizo una gran contribución a las operaciones de SYNLAB en Perú y avanzó en la disponibilidad de diagnósticos médicos de última generación en toda la Región de América Latina. SYNLAB agradece a Gonzalo van Oordt su dedicación y le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

El nuevo CEO de SYNLAB Perú, Roberto Estrada Grueso, cuenta con más de 21 años de experiencia profesional en Perú y Colombia y se ha especializado en el sector salud, trabajando para organizaciones como Clínica Internacional, Pacífico Seguros, la red Clínicas Sanna y Laboratorios Roe. Tiene una gran experiencia en la gestión de diferentes grupos de interés internos y externos, lo que nos permitirá un mayor desarrollo sostenible de las actividades de la empresa. Se centra particularmente en un sólido servicio al cliente y al paciente, la piedra angular de la oferta de SYNLAB en el mercado.

“Roberto Estrada Grueso es una excelente incorporación y continuará fortaleciendo la posición de SYNLAB en el mercado peruano. Al incorporar sus destacadas capacidades a nuestra organización, aprovecharemos los importantes desarrollos de los últimos años e impulsaremos aún más la excelencia médica centrada en el cliente”

Stephan Brune, director ejecutivo de SYNLAB Región Sur, incluida América Latina