REVISTA TOP MEDICAL EDICIÓN 13

CLÍNICA DELGADO ASPIRA SER LA MEJOR DEL PAÍS. La clínica Delgado, actualmente en construcción, se convertirá en un futuro próximo en el buque insignia de Auna (marca perteneciente al grupo Oncosalud y Enfoca) y en relación a ello, conversamos con el gerente general de esta red de salud, Luis Felipe Pinillos, quien contó a TOP MEDICAL todo lo relacionado a este establecimiento de salud que, según nos comentó, buscará posicionarse como la mejor clínica de Perú.

BELLAFACE revolucionará métodos anticonceptivos. La Dra. Carla Reyes, médico gineco-obstetra chilena, especialista en anticoncepción, nos explica las propiedades y bondades de este método.

PUBLIREPORTAJE NOVO NORDISK:: Con sede en Dinamarca, Novo Nordisk emplea a aproximadamente 35.500 empleados en 75 países y comercializa sus productos en más de 190 países alrededor del mundo. En el Perú, esta empresa inició sus operaciones en Abril del 2012, sin embargo recién a partir de Agosto del mismo año empezaron a promocionar sus productos directamente al cuerpo médico. TOP MEDICAL, conversó con Edwin Castro Dávila, Gerente de Desarrollo de Negocios de Novo Nordisk, y con el Gerente Médico de Novo Nordisk, Dr. Fernando Costa Lostaunau. Ambos coincidieron en la importancia de cambiar el modo en que se ve y se maneja el tratamiento de la enfermedad en nuestro país.

ADEMÁS EN ESTA EDICIÓN:

Gestión de riesgos beneficia a médico y paciente…………… 08
Dr. David Ruiz Vela, médico cirujano especilista en medicina legal.
Bellaface, UN anticonceptivo QUE CUIDA TU PIEL ………..11
Dra. Carla Reyes, ginecóloga obstetra de la Universidad de Chile
Influenza: el enemigo que acecha EN INVIERNO ……………….. 12
Dra. María Esther Castillo, pediatra infectóloga del Instituto
Nacional de Salud del Niño (INSN)
El marketing de servicios en salud……………………………….. 24
Dr. Alejandro Cornejo, Gerente de Marketing Grupo Albis
WHO IS WHO …………………………………………………………………………………….30
Dr. Rolando Paucar Jáuregui, Gerente General del
Instituto de Radiocirugía del Perú (IPP)
EVENTOS & PROTA GONISTAS ………………………………………………………34
Bellaface festeja su ingreso al mercado peruano

Sé el primero en comentar en «REVISTA TOP MEDICAL EDICIÓN 13»

Deja un comentario