HERSIL Y BAXTER LLEVAN PRODUCTOS DE DIÁLISIS PERITONEAL AL DOMICILIO

La Enfermedad Renal Crónica (ERC), es la pérdida progresiva e irreversible de las funciones del riñón, que trae como consecuencia la incapacidad de eliminar los del organismo, concentrar la orina y conservar los electrolitos en la sangre. Los datos epidemiológicos han demostrado que todos causan mortalidad a medida que la función de este órgano disminuye.

El deterioro de la Enfermedad Renal Crónica es lento y puede durar meses o años y es posible que no se detecte ningún síntoma hasta que los riñones han dejado de funcionar, ya que estos son inespecíficos y pueden incluir una sensación de malestar general y una reducción del apetito. La ERC también puede ser identificada cuando conduce a una de sus reconocidas complicaciones como las enfermedades cardiovasculares, anemia o pericarditis, entre otras, causando trastornos funcionales, una reducción del bienestar del paciente, hasta llevarlo a un mayor riesgo de muerte.

En el Perú existen alrededor de 10,000 pacientes tratados con alguna modalidad de tratamiento diálisis, ya sea Hemodiálisis (84%) o Diálisis Peritoneal (16%). Se estima que existen más de 4000 pacientes que deberían recibir terapia de reemplazo renal y aun no fueron detectados y tratados. 

La demanda por tratamientos de diálisis aumenta un 8% anual y en su mayor parte por la Diálisis Peritoneal (DP), ya que es un procedimiento que se puede realizar en la comodidad del hogar y/o en el trabajo, se tiene mayor libertad alimentaria, prolonga por mayor tiempo la función renal residual, mantiene la presión arterial controlada, brinda autonomía, ayuda a la integración familiar y permite realizar actividades cotidianas tales como trabajo, deportes y estudios, sin tener que acudir con frecuencia al hospital, que con Hemodiálisis no es posible, porque se debe estar sujeto a una máquina por alrededor de cuatro horas, tres veces por semana.

Este sistema se está convirtiendo en muchos países en la primera opción de tratamiento para los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica por la ventajas que ofrece tanto al asegurador como al paciente.

HOME DELIVERY

Hersil, representante de Baxter en el Perú esta aplicando un programa denominado Home Delivery, que es un servicio de entrega a domicilio, que consiste en llevar los productos de Diálisis Peritoneal al domicilio del paciente, sin ningún costo adicional, con la finalidad de brindar un mejor servicio y generar con ello una mejora en la calidad de vida de las personas con Insuficiencia Renal Crónica

Así como en caso de viaje al extranjero, la entrega se puede realizar a través de las redes Baxter en el mundo, ya que cuentan con una presencia en los 5 continentes y en las principales ciudades del mundo. Libre de costo para el paciente.

El objetivo del programa de HOME DELIVERY es llevar la salud al paciente y con ello contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Sé el primero en comentar en «HERSIL Y BAXTER LLEVAN PRODUCTOS DE DIÁLISIS PERITONEAL AL DOMICILIO»

Deja un comentario