NOVARTIS CELEBRÓ II STEP DE OFTALMOLOGÍA

Las enfermedades de la vista no causan la muerte pero representan motivo de invalidez para quienes la padecen. Por ello, Novartis Biosciences Perú organizó el II Step de Oftalmología en donde destacados retinólogos peruanos y extranjeros intercambiaron conocimientos y experiencias sobre las enfermedades de la retina en un evento que se prolongó por tres días consecutivos en el Hotel Guizado Portillo, de Lunahuaná.

La jornada médica se desarrolló a través de un programa científico y académico con exposiciones sobre actualización en enfermedades de la retina (diagnóstico, tratamiento, prevención y futuro) patologías de la retina (Degeneración macular, Edema macular diabético y Obstrucción de la vena retiniana) y el lanzamiento de una nueva indicación de Lucentis® (ranibizumab) para Neovascularización coroidea (NVC) secundaria a miopía patológica (NVC Miópica).

Novartis

“Luego de compartir sus conocimientos y experiencias, los especialistas en retina podrán mejorar el tratamiento en los pacientes con enfermedades de la retina, sobre todo para quienes padecen NVC Miópica pues la nueva recomendación de Lucentis® mantendrá y mejorará su visión y, por ende, su calidad de vida”, expresó Angelo Robbiano, Gerente General de Productos Oftalmología, deLaboratorios Novartis.

Novartis Perú renueva su compromiso con la salud visual de nuestro país para generar así una concientización y evitar mayor número de víctimas con enfermedades de la retina.

Sé el primero en comentar en «NOVARTIS CELEBRÓ II STEP DE OFTALMOLOGÍA»

Deja un comentario