MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZARÁ MEGA CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD

DSCN3319Con el objetivo de brindar a la población de menos recursos el acceso gratuito a la salud, la Municipalidad de San Miguel, con profesionales médicos del Policlínico Municipal y del área de Sanidad, estarán realizando este sábado 1 de marzo, la Mega Campaña de Salud y Servicios Gratuitos en el Parque Juan Pablo II, ubicado en la cuadra 22 de la Av. La Marina.

Desde las 9 de la mañana, la comuna sanmiguelina estará atendiendo con más de 15 especialidades como pediatría, medicina general, ginecología, obstetricia (Papanicolaou), cardiología, dermatología, odontología, oftalmología y psicología; entre otras. Asimismo se  realizarán despistajes auditivos, asesoría en nutrición, terapia del dolor, masajes además de Análisis de Laboratorio a quienes vayan en ayunas.

Para los más pequeños habrá show infantil y caritas pintadas, además de asesorías a cargo de la DEMUNA de la Municipalidad de San Miguel (Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente).

Cabe señalar que también se brindará el servicio gratuito de corte de cabello y  para los que lleven a sus canes o gatos, vacunación gratuita para las 100 primeras mascotas.

Sé el primero en comentar en «MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZARÁ MEGA CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD»

Deja un comentario