MINSA SE REUNIÓ CON FMP PARA ACLARAR TEMA DE AUMENTOS Y BONIFICACIONES

Como parte del diálogo permanente que se mantiene con los gremios del sector

Como parte del diálogo permanente que se mantiene con los gremios del sector

Funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) se reunieron hoy con los representantes de la Federación Médica Peruana (FMP), para explicar y aclarar el tema de los aumentos y bonificaciones acordadas en el marco del Decreto Legislativo N° 1163.

La cita contó con la participación del actual presidente de la FMP, César Palomino, quien estuvo acompañado de sus asesores Fidel Cruzado y Godofredo Talavera.

Por el Minsa participaron, el doctor Manuel Luján, quien preside la mesa de diálogo, así como representantes de las direcciones de Recursos Humanos, Planeamiento, Asesoría Jurídica y de la Oficina de Diálogo.

Tras la explicación, se acordó que esta mesa sesionará todos los jueves a las 9:00 a.m. para revisar temas económicos, no económicos (cambios de legislación) y administrativos (nombramientos).

Dicha reunión se realiza como parte del diálogo permanente que se mantiene con todos los gremios del sector Salud, a fin de replantear, establecer una agenda y dar mayor efectividad a estas reuniones, todo ello en favor de los miles de trabajadores y usuarios de los servicios de salud.

Los voceros del Minsa reiteraron la voluntad del ente rector de llegar a través del diálogo con el gremio médico a buenas soluciones  y resolver cualquier discrepancia o situación que genere controversia.

Sé el primero en comentar en «MINSA SE REUNIÓ CON FMP PARA ACLARAR TEMA DE AUMENTOS Y BONIFICACIONES»

Deja un comentario