JURAMENTA NUEVO DIRECTORIO DE SOCIEDAD DE ONCOLOGÍA GINECOLÓGICA

En el Auditorio Pedro Weiss del Colegio Médico del Perú, la juramentación del nuevo Consejo Directorio de la Sociedad Peruana de Oncología Ginecológica, para el período 2014 – 2015, presidido por la Dra. Frida Gonzales Montúfar.

En dicha ceremonia estuvo presente el Decano Nacional, Dr. César Palomino Colina, quien felicitó a los nuevos directivos de la Sociedad Peruana de Oncología Ginecológica y saludó asimismo la participación de la titular del nuevo Consejo Directorio en el IX Congreso Médico Nacional, que tendrá lugar del 20 al 22 de marzo en los ambientes del CMP.

La presidenta saliente, Jenny Gerónimo Meza, dio lectura a la memoria de su gestión, durante la cita, que contó como maestro de ceremonias al Dr. Manuel Fernández. El Nuevo Consejo Directorio, presidido por la Dra. Frida Gonzales Montúfar es integrado asimismo por los Dres. Moisés Assayag Saldaña (vicepresidente); Mónica Oscanoa Gutiérrez (Secretaría); Marlene Infanzón Pastor (Tesorera); Antonio Ortiz Flores (Secretario de Acción Científica): y los vocales: Dres: Augusta Nuñez Bartens; Óscar Álvarez Larraondo y Gorky Bances Neyra.

Sé el primero en comentar en «JURAMENTA NUEVO DIRECTORIO DE SOCIEDAD DE ONCOLOGÍA GINECOLÓGICA»

Deja un comentario