JORNADA DE EDUCACIÓN GRATUITA PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS

• Se abordará temas diversos como manejo de estrés, sexualidad, derechos de los pacientes; así como orientarlos a enfrentar etapas difíciles y a vivir con optimismo el camino de su enfermedad

 

A fin de brindar conocimiento en temas de salud y otorgar mayores herramientas frente a la lucha contra el cáncer, la Sociedad Peruana de Oncología Médica (SPOM) y Laboratorios Roche organizan, por cuarto año consecutivo y de manera gratuita, la Jornada de educación para Pacientes Oncológicos que se llevará a cabo este domingo 24 de setiembre en el Centro de Convenciones 28 de Julio de Miraflores.

Esta gran jornada, dirigida a pacientes oncológicos y sus familiares, tiene como objetivo generar un espacio donde puedan aprender y despejar sus dudas en torno a temas como manejo de estrés, sexualidad, derechos de los pacientes; así como orientarlos a enfrentar etapas difíciles y a vivir con optimismo el camino de su enfermedad. Para ello, nos acompañarán los más reconocidos especialistas en cada uno de estos rubros.

En la jornada nos acompañará la Liga Contra el Cáncer con una charla denominada Prevención del cáncer: mi responsabilidad como paciente para generar conciencia en la sociedad. También, estarán con nosotros distintas asociaciones de pacientes brindando información sobre sus actividades.

Para Christina Flores, Gerente Médico de Laboratorios Roche, los pacientes y sus familiares deben conocer una serie de aspectos que giran en torno a su enfermedad. Brindarles estas herramientas será sumamente importante para que enfrenten su lucha contra el cáncer de la mejor manera.

Para ser parte de la Jornada para Pacientes, que iniciará a las 8:30 a.m. y terminará a las 4:00 p.m., es necesario inscribirse previamente llamando al número 625-0906. Además, para mayor información, conocer el programa y mayores detalles de este gran evento, visite la página www.roche.com.pe.

A tener en cuenta

Día: domingo 24 de setiembre
Hora: de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
Inscripciones: llamando al 625-0906
Costo: gratuito
Dirección: Av. 28 de Julio 150, Miraflores

Temas que se abordarán:

• Derechos de los pacientes
• Sexualidad en el paciente oncológico
• La investigación como aliada del paciente
• Manejo de emociones en la enfermedad
• Mi responsabilidad en la prevención del cáncer
• Taller de relajación y control de estrés