JANSSEN PRESENTA NUEVA TERAPIA PARA TRATAR LA HEPATITIS C

Laboratorio Janssen, división farmacéutica de Johnson & Johnson, presentó a la comunidad médica peruana Simeprevir, nuevo medicamento para tratar la Hepatitis C.

Se ha comprobado que dicha molécula puede lograr hasta el 90% de curación en pacientes con hepatitis C, aun en diferentes etapas de la enfermedad.

Esta información fue presentada por el Dr. Moisés Diago, miembro de la Asociación Española para el Estudio del Hígado, durante el Curso internacional sobre Hepatología organizado en Lima por la Asociación peruana para el estudio del Hígado.

En el lanzamiento estuvieron presentes diversas personalidades como Santiago Posada, Gerente de Producto de la franquicia Infectología de Janssen Latinoamérica Norte; Dr. Javier Díaz, Presidente de la APEH; Dr. Moisés Diago, miembro de la Asociación Española para el Estudio del Hígado; Andres Muñoz, gerente de la unidad de negocio de infectología de Janssen Latinoamérica Norte; Ursula fajardo, gerente de producto; Dr. Alberto La Rosa, gerente médico de Janssen.

Sé el primero en comentar en «JANSSEN PRESENTA NUEVA TERAPIA PARA TRATAR LA HEPATITIS C»

Deja un comentario