IQFARMA INAUGURA SU MODERNA PLANTA FARMACÉUTICA EN ATE

Inversión de IQFarma supera los US$40 millones y está enfocado en infraestructura, maquinaria de última tecnología y los más altos estándares de calidad. La nueva planta con más de 18,000 m2 es considerada una de las más modernas de Sudamérica.

Con más de 59 años en el mercado nacional, IQFARMA inauguró una nueva planta farmacéutica -la tercera en el país- en el distrito de Ate.  

Con más de 18,000 m2 y una inversión que supera los US$40 millones, es considerada una de las más modernas de Sudamérica.

“Estos estándares de infraestructura y equipamiento cumplen con todas las exigencias de buenas prácticas de manufactura (BPM) y la más moderna tecnología de producción y control de procesos, para posicionar a IQFARMA como un laboratorio de vanguardia”, señalaron fuentes de la dirección de la compañía. “Gracias a ello nuestros medicamentos son eficaces, seguros y confiables”.

Medio ambiente

En esa línea, se precisó que como parte del cumplimiento de los altos estándares de BPM, IQFARMA aplica procesos y métodos de tratamiento y segregación de residuos que le permiten producir medicamentos de calidad cuidando el medio ambiente.

“Ese compromiso de innovación tecnológica es para nosotros una cultura de trabajo que se vive día a día, en cada meta marcada por sus más de 600 colaboradores”.

Sobre IQFARMA

IQFARMA es un laboratorio farmacéutico de capital peruano con 59 años en el mercado nacional y ha sido reconocido por proyectos de “Innovate Perú” y Concytec.

Entre sus servicios está la producción de medicamentos de marca propia, genéricos y maquila.

Cuenta con un extenso catálogo de productos dentro de sus líneas gastrológica, neuropsiquiátrica, reumatología, traumatología, cardiológica, endocrinológica, respiratoria, dermatológica, urológica, ginecológica y de medicamentos genéricos.