INVESTIGADORA DE UPCH, DIONICIA GAMBOA, OBTIENE EL PREMIO A JÓVENES CIENTÍFICAS OTORGADO POR LA FUNDACIÓN ELSEVIER

dionicia-gamboaLa Dra. Dionicia Gamboa de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, obtuvo el Premio a “Mujeres Jóvenes Científicas del Mundo en Desarrollo” de Latinoamérica y el Caribe para Ciencias de la Vida que otorga la Organización de Mujeres en Ciencia del Mundo en Desarrollo (OWSD), la Academia de Ciencias del Mundo en Desarrollo (TWAS) y la Fundación Elsevieren su edición 2013.

La investigadora del Departamento de Ciencias Celulares y Moleculares de la Facultad de Ciencias y Filosofía de la UPCH, recibió este premio que reconoce la labor de las mujeres en el fortalecimiento científico y tecnológico al inicio de sus carreras.

A los premios “Mujeres Jóvenes Científicas del mundo en Desarrollo” acudieron también las ganadoras de las regiones de África subsahariana, el mundo árabe, el centro y sur de Asia, y el Sudeste Asiático y el Pacífico.

La entrega de los premios se realizó en la Reunión Anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en Boston, EE.UU.

Sé el primero en comentar en «INVESTIGADORA DE UPCH, DIONICIA GAMBOA, OBTIENE EL PREMIO A JÓVENES CIENTÍFICAS OTORGADO POR LA FUNDACIÓN ELSEVIER»

Deja un comentario