GRUPO ALBIS S.A LANZA AL MERCADO PERUANO LÍNEA FARMACÉUTICA HIMALAYA

Nueva línea busca una venta aproximada de $ 350,000 dólares en este primer año

 

Diario Médico.- Con productos disponibles en más de 90 países, se lanzó al mercado peruano la línea Fito farmacéutica Himalaya, que cuenta con más de ochenta años en la fabricación de productos a base de hierbas de calidad farmacéutica desde 1930, bajo la tradición herbal, Ayurveda (La ciencia de la vida). El lanzamiento de cuatro productos naturales, buscan una venta aproximada de $ 343,560 dólares en este primer año. Luego de este primer trimestre del 2014, ingresarán al mercado siete productos de cuidado personal, completando al final del año, un total de once productos farmacéuticos.

IMG_1991

Uno de sus productos, es la fórmula para los trastornos del hígado de mayor venta en todo el mundo, Liv.52® (Hep52®), el cual es una de las diversas fórmulas de esta línea farmacéutica, que cuenta con más de 400 mil médicos que prescriben sus productos en todo el mundo. El respaldo científico de la eficacia de los productos de Himalaya se confirma a través de la investigación clínica primaria, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y los controles de calidad, así como la publicación de más de 1.200 ensayos clínicos difundidos en las principales revistas médicas a nivel mundial, que han sido elaborados por el Centro de Investigación y Desarrollo compuesto por un equipo de más de 250 médicos y científicos.

Línea natural desde sus inicios

Himalaya cultiva las hierbas en más de 700 hectáreas de tierras de cultivo sostenible y controla la producción de la semilla-al-estante. Los ingredientes se cultivan utilizando recursos renovables, sin fertilizantes químicos ni pesticidas. Himalaya lleva con orgullo la norma ISO- 14001: certificado de gestión ambiental 2004, de sus sistemas y procedimientos para el control de la tierra, el agua y la contaminación del aire, así como la certificación ISO 9001:2001, la más rigurosa norma ISO conformidad, por la excelencia en la fabricación, establecidas por la Organización Internacional de Estandarizaciones Críticas.

Sé el primero en comentar en «GRUPO ALBIS S.A LANZA AL MERCADO PERUANO LÍNEA FARMACÉUTICA HIMALAYA»

Deja un comentario