GRÜNENTHAL NOMBRA A GABRIELA PAREDES COUNTRY MANAGER PARA PERÚ

Grünenthal, la compañía farmacéutica especializada en el tratamiento del dolor y enfermedades relacionadas, anunció el nombramiento de Gabriela Paredes como nueva country manager para Grünenthal en Perú.

La ejecutiva liderará la gestión comercial e impulsará el desarrollo del negocio local, consolidando el enfoque de su portafolio de productos innovadores y diferenciados para agregar valor a médicos y pacientes, así como fortaleciendo la estrategia de omnicanalidad de la compañía.

Gabriela Paredes cuenta con una amplia y exitosa experiencia en la industria farmacéutica, habiéndose desempeñado como gerente de tesorería para Pfizer Ecuador, Perú y Bolivia y directora de finanzas para la misma empresa en Ecuador. Desde 2015 forma parte de Grünenthal, primero como directora de finanzas para Ecuador y luego para México y Centroamérica, destacándose por sus contribuciones en el establecimiento de alianzas comerciales que han apoyado de manera significativa al crecimiento de la compañía.

“Me siento muy contenta de liderar la operación de nuestra primera filial en América Latina que lleva más de 50 años contribuyendo al desarrollo del país y a la salud de los pacientes peruanos. Uno de nuestros ejes de acción más importantes, donde hay grandes necesidades médicas insatisfechas, es la atención del paciente con dolor crónico, por lo cual no solo ofrecemos un completo portafolio de innovaciones terapéuticas, sino que también estamos comprometidos en ayudar a cambiar la forma en que la enfermedad es percibida en el país”.

GABRIELA PAREDES, COUNTRY MANAGER PARA GRÜNENTHAL EN PERÚ

En este sentido, Paredes agrega que Grünenthal Peruana continuará el desarrollo de iniciativas conjuntas con diferentes actores de la sociedad que contribuyan a generar soluciones para las necesidades de los pacientes con dolor crónico. “En alianza con importantes universidades que comparten nuestro propósito, articulamos iniciativas de educación médica continua para la formación de médicos y especialistas y trabajamos en sinergia para seguir promoviendo proyectos académicos de primer nivel a través de programas y becas”.

La ejecutiva también centrará sus esfuerzos en fortalecer la cultura corporativa de la compañía, fomentando un entorno laboral diverso e inclusivo, que genere oportunidades de desarrollo para los colaboradores, características que llevaron a la filial a obtener por segunda vez la certificación Great Place To Work®.