DONACIÓN AL MINSA DE 95 AMBULANCIAS EQUIPADAS NISSAN

Las unidades están completamente acondicionadas e implementadas para poder trasladar y brindar la seguridad necesaria a los pacientes y personal médico. La marca japonesa brindará el entrenamiento al personal del Ministerio de Salud y el servicio posventa a los vehículos.

Noventa y cinco vehículos Nissan Urvan equipados y habilitados en su totalidad para el transporte de pasajeros de emergencia, arribaron entre junio y julio de este año, desde Japón para ser parte de la flota de ambulancias del Ministerio de Salud.

Los vehículos que fueron donados por el gobierno japonés, recibirán en Perú el soporte posventa por parte de Nissan Perú y su red de Concesionarios Autorizados a nivel nacional. Éstos llegarán donde se encuentren las ambulancias para brindarles el soporte necesario. Asimismo, la marca japonesa impartirá el entrenamiento pertinente al personal que conducirá los vehículos.

“Para nosotros es un honor que hayan pensado en Nissan para cumplir con esta función de labor de urgencia. Uno de los pilares de nuestra marca es la seguridad y por ello, esperamos que estas nuevas ambulancias equipadas contribuyan en la salud de muchos peruanos y se salven muchas vidas”, comentó José Luis Montiel, Presidente de Nissan Perú. “Desde Nissan Perú les brindaremos el servicio de atención posventa para que se mantengan en óptimas condiciones”.

Cabe resaltar que el modelo Urvan se caracteriza por estar orientado en 3 segmentos muy marcados: el transporte de turistas, movilidad escolar y traslado carga. Sin embargo, en esta ocasión fueron acondicionadas y equipas complemente para poder realizar estas nuevas funciones, demostrando una vez más la versatilidad de la marca.