DIARIO MÉDICO, EDICIÓN IMPRESA NÚMERO 36

En esta edición , una entrevista Central al Dr. Mario Zubiate Presidente de la Sociedad Peruana de Cardiología.

Con motivo del 66° Aniversario de la Sociedad Peruana de Cardiología (Sopecard), DIARIO MÉDICO dialogó con el presidente de esta institución, quien expresó que la gestión que dirige tiene como una de sus principales misiones propiciar el desarrollo de la especialidad en el país, a través de la difusión del conocimiento científico mediante diferentes actividades, entre las que destaca el Congreso Peruano de Cardiología que se realizó a inicios de mayo. Asimismo el Dr. Zubiate alertó que hay una brecha entre la oferta y demanda de especialistas, lo cual se ve reflejado en que cada año se especializan en esta área aproximadamente 60 profesionales, siendo lo óptimo el doble de esta cifra.

Club Por un Perú sin Dolor congrega a adultos mayores. Laboratorios Grünenthal llevó a cabo primera reunión descentralizada en el hospital Daniel A. Carrión del Callao.

SPOG iniciará Primer Curso Piloto de Anticoncepción. Presidente de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología anuncia proyectos para profesionales miembros.

“Un exitoso médico neurólogo que baila al son de la marinera”. El Dr. Nilton Custodio Capuñay, nos cuenta parte de su vida.

 

Sé el primero en comentar en «DIARIO MÉDICO, EDICIÓN IMPRESA NÚMERO 36»

Deja un comentario