CRP DARÁ CHARLAS GRATUITAS SOBRE AVANCES EN EL MANEJO DE HERIDAS Y ÚLCERAS

Dirigido a especialistas y público en general, por el 2° Aniversario de la Unidad Especializada de Heridas – UNEH, de la Clínica Ricardo Palma. Cupos limitados.

Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que por diversas razones no pueden realizar sus actividades con normalidad y en el marco de las celebraciones por el segundo aniversario de la Unidad Especializada de Heridas – UNEH, de la Clínica Ricardo Palma, se realizarán dos charlas gratuitas sobre: Avances en el manejo de heridas y úlceras el 12 y 19 de junio, en el auditorio principal de la clínica, ubicado en la Torre B piso 9 de 8.30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

La UNEH está conformada por un equipo multidisciplinario de médicos, nutricionistas y profesionales de enfermería con amplia experiencia en el manejo y cuidado de heridas y ostomías, a fin de evitar situaciones que compliquen y retrasen su curación o produzcan una recaída de su cuadro clínico. La Clínica Ricardo Palma es la primera institución privada de salud en contar con un servicio especializado en el tratamiento y rehabilitación de personas con heridas crónicas, complejas y ostomías.

“Festejamos estos dos primeros años convertidos en la institución líder en el tratamiento de heridas y lesiones complejas, contribuyendo exitosamente a la recuperación de la salud y mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes. En los últimos años, debido al aumento de casos de diabetes, obesidad, cáncer e incremento de la edad media de la población se ha elevado el número de incidencias de heridas crónicas, complejas y ostomías”, destacó la Mag. Ana Cabello, jefa de la UNEH y directora de Enfermería de la Clínica Ricardo Palma.

La UNEH se encarga de dar soporte especializado en tratamientos médicos de lesiones en piel, prevenir y promover la salud de las personas con riesgo de desarrollar heridas complejas, brindar tratamiento personalizado de acuerdo a la necesidad de cada persona con heridas, educar a los pacientes en la prevención de complicaciones de heridas y mejorar la calidad de vida de los pacientes, disminuyendo su tiempo de recuperación.

Las personas interesadas en participar en estas charlas pueden llamar al 2242224 anexo 5812 (UNEH) y 1304 (Dirección de Enfermería). Cupos limitados.