BODYTECH:: CLUB MÉDICO DEPORTIVO INAUGURA NUEVA SEDE EN SANTA ANITA

BODYTECH2El Club Médico Deportivo Bodytech inauguró su nueva sede en Santa Anita, con la que atenderá los distritos de Ate-Vitarte, Santa Anita, El Agustino, La Molina y San Luis, convirtiéndose en la primera cadena en apostar en zonas emergentes.

El Club Médico Deportivo sede Santa Anita, que estará ubicada en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, es la sétima sucursal que inaugura la empresa en el país, y cuenta con un área de 1500 m2 distribuidos en: Zona Cardiovascular, Zona de Musculación, Sauna seco y Sauna a Vapor, Zona de Estiramiento, Indoor Cycling, y servicios médicos complementarios como nutrición (dieta de los asteriscos), Pilates Reformer, entre otros.

Sobre BODYTECH PERÚ

El Club Médico Deportivo Bodytech ofrece sus servicios en la ciudad de Lima, en las sede de El Polo, Multicenter y Óvalo Gutiérrez y en las ciudades de Trujillo y Arequipa y es el único centro deportivo en ofrecer servicios de soporte de médicos del deporte, fisioterapeutas, nutricionistas y profesionales del entrenamiento. Actualmente se ubica en el ranking 25 entre las empresas fitness más importantes del mundo y la número uno en Latinoamérica según The International Health, Racquet&SportsclubAssociation (IHRSA).

Sé el primero en comentar en «BODYTECH:: CLUB MÉDICO DEPORTIVO INAUGURA NUEVA SEDE EN SANTA ANITA»

Deja un comentario