CLÍNICA STELLA MARIS INAUGURÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA EN SU 70 ANIVERSARIO

Con el objetivo de continuar brindando un servicio de calidad y fieles a su compromiso por el cuidado de la salud y bienestar de las personas que atienden, la reconocida Clínica Stella Maris en el marco de su 70° aniversario, inauguró este jueves 26 su renovada infraestructura, la cual contará con ambientes más amplios y confortables. 

Entre las áreas inauguradas resaltan cuatro salas de operaciones con equipamiento de punta, incluido el flujo laminar el cual asegura la bioseguridad del paciente, diez boxes de cuidados intensivos, cinco de cuidados intermedios y la nueva emergencia pediátrica. Asimismo, dos pisos de hospitalización adicionales a los ya existentes, 18 nuevos consultorios externos adicionales, con lo cual duplican también su oferta ambulatoria en más de 32 especialidades, asegurando eficiencia, calidad y seguridad.

Asimismo, cuentan con tres nuevas salas de procedimientos no invasivos completamente equipadas en las siguientes especialidades:  Neurología con la Unidad de Sueño, Unidad de Epilepsia y la Unidad de Servicio y Músculo; Cardiología con herramientas sofisticadas de precisión, medición y monitoreo; y Dermatología con Crioterapia y Laser CO2.

“Buscamos un mejoramiento holístico e integral para seguir creciendo en todos los aspectos y manteniendo lo que hoy es un orgullo institucional en nuestra atención: calidez, acogida y confianza. Queremos en resumen que nuestra clínica sea identificada como una clínica de confianza”, comentó el Dr. Carlos Joo, gerente general de la Clínica Stella Maris.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas; el gerente general de la Clínica Stella Maris, Dr. Carlos Joo; gerentes generales de las diferentes Clínicas de la Asociación de Clínicas Particulares; representantes de todas las EPSs (empresas prestadoras de Salud), Seguros, Autoseguros; así como Aliados estratégicos del sector salud entre otras personalidades.

Como institución en constante crecimiento y modernización, la Clínica Stella Maris tiene en su cartera de proyectos a mediano plazo la ampliación y remodelación de un nuevo y remozado Centro Obstétrico, la remodelación del Laboratorio y Banco de Sangre, la implementación de una nueva Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatal, así como la adquisición de una segunda Planta de Oxígeno que permitirá cubrir con suficiencia toda la demanda de oxígeno que sea necesaria.




Dr. Carlos Joo, gerente general de la Clínica Stella Maris, dirigiendo el brindis por los 70 años de la Clínica Stella Maris