CLÍNICA SAN PABLO SEDE SURCO Y JESÚS DEL NORTE TIENEN NUEVOS GERENTES GENERALES

 

El Dr. José Alvarez Blas, Gerente General del Complejo Hospitalario San Pablo, anunció que el Directorio designó nuevos Gerentes Generales para dos de sus clínicas, San Pablo Surco y Jesús del Norte.

 

Alfredo Salazar Maurer, fue designado como nuevo Gerente General de la Clínica San Pablo de Surco, responsable además de la Clinica San Pablo Huaraz, la Red de Centros de Salud Ocupacional y Centros Odontológicos, así como la Clínica San Pablo de Asia.  Es Administrador Hotelero de profesión, participó como miembro del equipo de Pacifico Seguros como Gerente Corporativo de Administración, GDH e Infraestructura para la formación de la Red SANNA, cuenta con amplia experiencia en Calidad y Seguridad del Paciente, Procesos de Acreditación y Servicio de Atención al Cliente.

Asimismo, Gonzalo Vilchez, administrador de empresas de la Universidad Ricardo Palma, fue designado como Gerente General de la Clínica Jesús del Norte, ubicada en el distrito de Independencia. Anteriormente ha ocupado el cargo de Director de la Unidad de Centros Médicos y de la Unidad de EPS de MAPFRE Perú, además de puestos gerenciales en otras empresas aseguradoras.

Sé el primero en comentar en «CLÍNICA SAN PABLO SEDE SURCO Y JESÚS DEL NORTE TIENEN NUEVOS GERENTES GENERALES»

Deja un comentario