BODYTECH CONVIERTE SOBREPESO EN ALIMENTOS SALUDABLES

Con el objetivo de brindar ayuda social, el Club Médico Deportivo Bodytech realizó la campaña “Kilos de Esperanza” una iniciativa diferente, por la forma de recolección de la ayuda, ya que los socios se comprometieron a donar sus kilos de sobrepeso, bajándolos durante tres meses de entrenamiento y guía nutricional para luego convertirlos en alimentos saludables y donarlos a la ONG Ruwasunchi que trabaja con niños en situación de abandono en Manchay.

Esta noble causa logró materializar los mil kilos perdidos por los socios en ayuda que fue compartida con un ameno desayuno “El día de hoy vinimos muy temprano, trayendo mil kilos de alimentos para compartir con estos chicos, sus madres y todos los integrantes de Ruwasunchi con quienes hemos pasado una mañana muy divertida” comentó Eduardo Barraza, Jefe de Marketing del Club Médico Deportivo Bodytech.

La campaña se inició en diciembre del año pasado y luego de tres meses se contabilizaron los kilos que 434 socios bajaron gracias a su esfuerzo y el apoyo de entrenadores y nutricionistas quienes los ayudaron a conseguir sus objetivos personales y a la vez a convertir cada kilo perdido en ayuda. La Asociación Benéfica “Ruwasunchis”, trabaja con distintas comunidades pobres de nuestro país a través de programas de educación y deporte que ayudan a jóvenes  en condición de abandono.

“La campaña se realizó mediante una estrategia de comunicación que inició en diciembre del año pasado. Invitamos a todos nuestros afiliados a que se inscriban a este proyecto en el cual se realizó una primera evaluación médica para medir el peso que tenía el socio en ese momento, al finalizar el proyecto, se obtuvieron los resultados de cuánto peso habían disminuido estos afiliados”, señaló Barraza. Las expectativas de ayuda sobrepasaron totalmente los objetivos, por lo que la marca desea apostar nuevamente por este tipo de iniciativas, demostrando su compromiso con la responsabilidad social.

 

Sé el primero en comentar en «BODYTECH CONVIERTE SOBREPESO EN ALIMENTOS SALUDABLES»

Deja un comentario