Alrededor de 147 mil asegurados siguen atendiéndose en cuatro UBAPs de Lima

Servicios continúan con total normalidad.

Alrededor de 147 mil asegurados y sus derechos habientes de Jesús María, Gamarra, Zárate y Magdalena, reciben atención médica con total normalidad en las Unidades Básicas de Atención Primaria (UBAP) de esos distritos, mientras se realizan los trámites para el concurso público de los referidos servicios.

Cabe señalar que la atención a estos asegurados en ningún momento se ha visto interrumpida y han seguido recibiendo atención integral a través del desarrollo de actividades de promoción de la salud, prevención de las enfermedades, actividades recuperativas y de rehabilitación básicas correspondientes al primer nivel de atención.

Además, con los servicios de medicina general e interna, gíneco obstetricia, pediatría, cardiología, reumatología, endocrinología, odontología, neumología, oftalmología, nutrición, psicología, medicina física y rehabilitación, así como área de crecimiento y desarrollo.

De igual forma, ayuda en el diagnóstico a través de los servicios de mamografía, ecografía, laboratorio de patología clínica, rayos X digital, terapia física y rehabilitación, además de los servicios de urgencias con todo el equipamiento necesario.

Sé el primero en comentar en «Alrededor de 147 mil asegurados siguen atendiéndose en cuatro UBAPs de Lima»

Deja un comentario