ALIADA LANZA SEGURO ONCOLÓGICO A NIVEL NACIONAL DESDE 18 SOLES AL MES

ALIADA, la red médica dedicada a combatir el cáncer en el Perú, acaba de lanzar al mercado su primer seguro oncológico con cobertura al 100% desde 18 soles al mesy que además ofrece una consejería oncológica, soporte psicológico para el paciente y su familia; así como beneficios exclusivos.

Seguro integral de Aliada está disponible a nivel nacional.

Seguro integral de Aliada está disponible a nivel nacional.

“Además de ofrecer a nuestros pacientes el mejor chequeo preventivo del mercado y soporte emocional,es  el primer seguro integral oncológico que ofrece al paciente un coach personal para que lo asista en lo médico, emocional y administrativo; un programa psicológico,  nutricionista,  fisioterapia, entre otros beneficios que se amplían a su familia, como el acceso al programa psicológico. El seguro Aliada es el respaldo más completo para las personas y sus familias en la lucha contra el cáncer”, dijo Carlos Navarro, gerente general de Aliada.

En tal sentido, ya está disponible en el mercado el seguro oncológico Aliada, para respaldar a las personas que tengan que enfrentar el cáncer con el apoyo y atención de destacados médicos y profesionales. Así como el soporte de tecnología de punta para el diagnóstico y tratamiento de este mal con cobertura al 100%, complementó el directivo de Aliada.

Al respecto, cabe señalar que se ha invertido más de 15 millones de dólares en infraestructura y tecnología en ALIADA y tiene una red de atención a nivel nacional en sus principales clínicas en Lima, Arequipa, Trujillo y Piura.

Este seguro que cuenta con el respaldo de Pacífico Seguros que espera generar mayor consciencia en la población ante esta enfermedad, pues se sabe que menos del 30% de la población tiene algún tipo de protección oncológica (pública o privada) debido al poco conocimiento de este tipo de seguro y de sus beneficios.

La prevención es muy importante, considerando que el 75% de casos de cáncer en Perú son detectados en estado muy avanzado y que el 33% de los casos de cáncer pueden ser prevenidos a nivel mundial.

Acerca de Aliada

El centro Aliada contra el cáncer cuenta con un selecto equipo de profesionales peruanos que destacan entre los mejores médicos y enfermeras del Perú y que tienen a cargo la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer con un trato cálido, humano y personalizado a cada paciente. Además cuenta con la destacada colaboración de oncólogos de renombre mundial, a través de Johns Hopkins Medicine International, división internacional de un gran líder mundial en medicina y salud.

Equipo detecta tumores pequeñísimos incluso en zonas recónditas de la mama

Equipo detecta tumores pequeñísimos incluso en zonas recónditas de la mama

Así también, el centro oncológico Aliada es el único del Perú cuya infraestructura y buenas prácticas han sido certificadas por la exigente AAAHC de los Estados Unidos. Esto significa que no es necesario viajar al extranjero para encontrar altos niveles de modernidad, eficiencia y profesionalismo en un centro de oncología.

En Aliada existe el Centro Integral de la Mama, en el que funciona un esquema de detección temprana único en el Perú. Este centro cuenta con un mamógrafo Hologic, con tecnología Tomosynthesis 3D que detecta tumores pequeñísimos incluso en zonas recónditas de la mama y hace biopsias en el momento con tecnología Biopsy Affirm, de mínima invasión.

Así también, para combatir el cáncer, Aliada cuenta con el acelerador lineal Trilogy Varian, el más avanzado y el único del país, cuya tecnología estereostáctica maximiza la precisión en los tratamientos de radiación. Es decir, esculpe el tumor en 360 grados y emite radiación con extraordinaria exactitud, minimizando la afectación de tejidos sanos.

Desde S/.18 soles al mes. Más información sobre el seguro oncológico Aliada en www.aliada.com.pe  o llamando al 650-5000.

 

Sé el primero en comentar en «ALIADA LANZA SEGURO ONCOLÓGICO A NIVEL NACIONAL DESDE 18 SOLES AL MES»

Deja un comentario