ABIMO INCREMENTA NEGOCIOS EXPORTADORES DURANTE FERIA HOSPITALAR 2018

En el marco de la Feria Hospitalar 2018 realizada en Sao Paulo – Brasil, Rafael Cavalcante, Analista de Mercados Internacionales de la Asociación Brasileña de la Industria de Artículos y Equipos Médicos, Odontológicos, Hospitalarios y de Laboratorios – ABIMO nos comenta sobre los avances logrados a través del proyecto sectorial Brazilian Health Devices, realizado en asociación con Apex-Brasil y el desarrollo de actividades enfocadas en el estrechamiento de lazos con líderes internacionales durante la Feria.

La Ronda de Negocios, ya tradicional en el evento, contó con 12 compradores extranjeros que estuvieron disponibles para negociaciones con las empresas asociadas a ABIMO. Además, el Proyecto Imagen llevó al Brasil a seis periodistas y formadores de opinión internacionales para conocer más a fondo la cadena productiva de salud de Brasil y entender todas las ventajas ofrecidas por el país.

SOBRE LA ABIMO
La Asociación Brasileña de la Industria de Artículos y Equipos Médicos, Odontológicos, Hospitalarios y de Laboratorios (ABIMO) es el principal representante brasileño de la industria de productos y soluciones tecnológicas para la salud.
Existe para apoyar el desarrollo de las industrias de artículos y equipos médicos, odontológicos y hospitalarios en sus desafíos de innovación, tecnología y adecuación al mercado brasileño e internacional.
Siempre atentos a las exigencias gubernamentales, jurídicas y reglamentares, orienta y apoya a los asociados en sus diversas necesidades de consolidación y expansión de mercado.