ABBA INCUSIONARÁ EN PRODUCTOS PARA LESIONES DE HOMBRO

ABBA GROUP, distribuidor para el Perú de dispositivos médicos e implantes para el tratamiento de lesiones articulares y musculares, ve con optimismo este mercado ligado al avance de la edad y el estilo de vida.

Francisco Portugal, CEO de ABBA Group, dijo que en los próximos 12 meses la firma llegará al 100% de la oferta que se han planteado. En estos momentos tienen en proceso de registro ante la Digemid, diversos productos para el tratamiento de la rodilla y que en un futuro cercano también estarán incursionando en la línea de productos para el tratamiento de lesiones de hombro.

ABBA es distribuidor en el Perú productos de la línea Arthrex, compañía líder en el desarrollo de productos para artroscopía, artroplastía y ortopedia. La transnacional tiene en su portafolio unos 9 mil productos en 150 países.

Philip Hamann, gerente regional de Arthrex para América Latina, comentó que sus productos y técnicas desarrolladas se enfocan principalmente en obtener los mejores resultados quirúrgicos para sus pacientes.