SIMPOSIUM NOVARTIS: URTICARIA CRÓNICA

La Urticaria es tres veces más común en mujeres que en hombres y tiene una prevalencia durante la vida mayor al 20%. Se caracteriza por la presencia de ronchas, picazón, dolor e hinchazón en la piel y, si bien no es una enfermedad mortal, origina un deterioro en la calidad de vida personal, social y ocupacional de las personas.

Por ello, y en el marco de la celebración del Día Mundial de la Urticaria, Laboratorios Novartis presentó a la doctora María Isabel Rojo Gutiérrez (México), quien llegó a nuestro país para dictar el Simposium Novartis: “Urticaria Crónica Espontánea: Nuevas opciones terapéuticas” a médicos dermatólogos y alergólogos peruanos y extranjeros.

La jornada informativa y científica –auspiciada en exclusiva por Novartis Pharmaceuticals y organizada por la SLAAI (Sociedad Latinoamericana de Alergía, Asma e Inmunología) en el Hotel Sonesta de El Olivar – se denominó “Día de la Urticaria” ycontó con más de 300 especialistas en enfermedades de la piel, quienes intercambiaron conocimientos y experiencias sobre dicho mal.

Novartis Biociencies Perú demuestra una vez más su compromiso con la salud de las personas, fomentando la investigación científica y la constante actualización médica.

Sé el primero en comentar en «SIMPOSIUM NOVARTIS: URTICARIA CRÓNICA»

Deja un comentario