ENTREGAN EQUIPOS MÉDICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN A HOSPITAL DE PAMPAS

Equipos médicos para el diagnóstico por imágenes, como tomógrafo, mamógrafo y ecógrafo, valorizados en más de 5 millones de soles, llegaron al Hospital de Pampas, en la provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica, a fin de mejorar la calidad en la atención de los pacientes en la región.

Los equipos adquiridos por el Gobierno Regional de Huancavelica serán ubicados en una infraestructura moderna que se está construyendo, informó Fernando Boza Ccora, gerente subregional de Tayacaja.
El tomógrafo computarizado de 32 cortes de marca Siemens, llegó hasta el nosocomio de Pampas en ocho cajas, las cuales fueron almacenadas esperándose que en mes y medio se pueda poner en funcionamiento.

“La construcción de la infraestructura que almacenará el tomógrafo, mamógrafo, ecógrafo 4D y otros equipos, será inaugurada en breve previas pruebas que se necesitan realizar con los equipos”, manifestó Boza Ccora.

“La implementación del servicio de tomografía significa un gran avance para este hospital, pues se realizarán exámenes de forma más práctica y se obtendrán diagnósticos en menor tiempo”, agregó por su parte el director del hospital, Joel García.
Cabe mencionar que el gobierno regional, hace unas semanas inauguró un mamógrafo y equipo de rayos equis en el Hospital de Huancavelica.

Equipos médicos por más de S/. 5 millones llegaron a Hospital de Pampas

Equipos médicos por más de S/. 5 millones llegaron a Hospital de Pampas

Sé el primero en comentar en «ENTREGAN EQUIPOS MÉDICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN A HOSPITAL DE PAMPAS»

Deja un comentario