MAGALY MEDINA INAUGURA CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA EN EL CC PLAZA NORTE

ALIFE BY MAGALY ES EL NUEVO CONCEPTO QUE LLEGA A PLAZA NORTE PARA CONVERTIRSE EN EL MÁS IMPORTANTE CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA EN NUESTRO PAÍS
MAGALY MEDINA ABRE UN NUEVO ESPACIO PARA LA BELLEZA FEMENINA  SIN RECURRIR A CIRUGÍAS

MAGALY MEDINA ABRE UN NUEVO ESPACIO PARA LA BELLEZA FEMENINA
SIN RECURRIR A CIRUGÍAS

Magaly Medina incursiona en el mundo empresarial con Alife by Magaly, el nuevo centro de medicina estética integral que se abre por primera vez en el Centro Comercial Plaza Norte de Independencia, y que pretende convertirse en la mejor opción para el tratamiento anti-edad con métodos no invasivos. Alife by Magaly es un centro especialmente diseñado para satisfacer las necesidades relacionadas a la belleza de la mujer actual.

El centro que comprende 200 m2. y se ubica en la segunda planta del mall,  cuenta con la tecnología más avanzada en equipos de estética láser, con  un staff de médicos y esteticistas de amplia experiencia y capacitados en las últimas técnicas no invasivas  y tratamientos corporales y faciales: No hemos escatimado en nada para ofrecerle a mi publico una empresa de primer nivel,  pensada y diseñada especialmente para ellos. Hemos hecho una importante inversión en equipos e infraestructura y estoy segura de que nuestra mayor inversión esta en nuestra experiencia y en nuestro capital humano”, refirió Magaly Medina.

 

CON UNA INVERSIÓN DE $ 350, 000 Y CON UN ESPACIO DE 200 m2. ALIFE BY MAGALY OFRECERÁ A SUS CLIENTES LOS MÁS AVANZADOS TRATAMIENTOS PARA RETRASAR EL PASO DEL TIEMPO.

CON UNA INVERSIÓN DE $ 350, 000 Y CON UN ESPACIO DE 200 m2. ALIFE BY MAGALY OFRECERÁ A SUS CLIENTES LOS MÁS AVANZADOS TRATAMIENTOS PARA RETRASAR EL PASO DEL TIEMPO.

“En este centro el público encontrará que los tratamientos son indicados por médicos especialistas, lo que no sucede en otros centros de estética. Cada persona es única, es por esto que la evaluación personalizada que le brindaremos  a todos nuestros clientes además de ambientes especialmente diseñados, permitirán  que cada uno alcance la relajación y la comodidad que necesite”, agregó.

Magaly Medina confesó ante la prensa que: “Como mujer y personaje televisivo siempre me ha interesado mi cuidado personal. El verme bien, saludable y tener una figura juvenil ha sido siempre una preocupación como creo que lo es para muchísimas mujeres, por eso que Alife by Magaly les ofrece soluciones a temas como las estrías, las manchas, la  celulitis, la piel fofa, las arrugas y mucho  mas. Aquí encontraran paquetes integrales diseñados especialmente para cada uno de estos problemas”.

Estas declaraciones las realizó durante la ceremonia de inauguración en el Centro Comercial Plaza Norte, donde la empresaria indicó: “En el mundo de la belleza, se sabe que un buen  diagnóstico es lo que realmente se precisa.   El personal debe ser realmente capaz de determinar tu problema, de diagnosticarte, es el paso de gigante que garantiza la eficacia del tratamiento. Esta es la diferencia que marca a un personal estético realmente calificado y preparado para dar soluciones y soporte permanente a sus clientes”.

ALIFE BY MAGALY ES EL NUEVO CONCEPTO QUE LLEGA A PLAZA NORTE PARA CONVERTIRSE EN EL MÁS IMPORTANTE CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA EN NUESTRO PAÍS

ALIFE BY MAGALY ES EL NUEVO CONCEPTO QUE LLEGA A PLAZA NORTE PARA CONVERTIRSE EN EL MÁS IMPORTANTE CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA EN NUESTRO PAÍS

Magaly Medina también destacó el importante impulso económico por el cual está atravesando Lima Norte: “Decidimos abrir nuestro primer local de Alife by Magaly en Lima Norte porque consideramos que es una zona que está creciendo de manera sostenida en su economía y que se desarrolla a pasos agigantados. Creemos que es necesario ofrecerle al público los más avanzados tratamientos de rejuvenecimiento que hasta el momento se han estado ofertando solo en algunos pocos distritos de Lima.   Comenzamos en Plaza Norte porque es el más grande y moderno centro comercial que hay en el país. Yo creo que los consumidores y pobladores de Lima Norte son consumidores inteligentes e informados que además están siempre a la búsqueda de productos  y servicios que satisfagan sus necesidades”.

Por su parte Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte explicó: “Hoy en día, la gente se preocupa por buscar tratamientos que los ayuden a conservar su salud y su belleza sin llegar a la cirugía, por eso estamos seguros que Alife by Magaly que utiliza técnicas modernas y de última tecnología, será el nuevo operador en el mall que les  traerá muchos beneficios a los  tres millones de visitantes mensuales al centro comercial”.

Sé el primero en comentar en «MAGALY MEDINA INAUGURA CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA EN EL CC PLAZA NORTE»

Deja un comentario