CONCLUYERON OBRAS EN CAP PALZA LÉVANO DE ESSALUD TACNA

Con el fin de mejorar y reforzar los servicios de salud, la gerencia de la Red Asistencial Tacna de EsSalud remodeló el CAP II Luis Palza Lévano que beneficiará a más de 26 mil asegurados de la zona.

Las labores de mantenimiento y pintado se ejecutaron en el primer nivel del referido centro de atención en un área de 1,600 metros cuadrados, que corresponde a consultorios médicos, tópicos, módulos de admisión, entre otros, según informó el Dr. Percy Gambetta, director del Cap II Luis Palza Lévano.

Asimismo, indicó que se han instalado toldos tapa sol en zonas externas y se acondicionó señalética en pasadizos y áreas comunes ofreciendo orientación para el asegurado.

En esa línea, el gerente de la Red Asistencial Tacna, Dr. Paulo Gordillo Maydana, anunció que el Hospital III Daniel Alcides Carrión también se encuentra en proceso de remodelación y presenta un avance del 80% en labores de pintado de paredes.

De otro lado, informó que desde el inicio de la pandemia por la Covid-19, la Red Asistencial Tacna atendió a pacientes cuidando que el personal de salud este permanentemente protegido con el uso adecuado de sus equipos de protección personal (EPP).