Tecnosalud 2011 logró negocios por US$ 30 millones

Con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales entre empresas y promover la inversión en nueva tecnología para la salud, se realió la 6ta Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines – Tecnosalud 2011, la cual reunió alrededor a más de 250 importantes compañías del sector en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Tecnosalud es un evento de la Cámara de Comercio de Lima y su Comité de Productos para la Salud y Ciencia Afines, presidido por Julian Lockett, quien anunció que congregó a miles de asistentes, entre usuarios y compradores, especialistas de la salud, empresarios, profesionales y público en general, quienes verán lo último en tecnología nacional y extranjera para la atención en salud.

El evento, considerado la más importante feria en su género en el país, mostró diferentes stands los equipos e instrumental médico de empresas reconocidas en el desarrollo de tecnología médica, así como productos farmacéuticos, odontológicos, de laboratorio y demás especialidades.
Además, contó con una exhibición muy completa de maquinaria, equipos de nuevas tecnologías, insumos, bienes intermedios, dispositivos, sistemas, materias primas y servicios para la asistencia clínica y hospitalaria.

La feria brindó nuevos conocimientos e información especializada, y se difundió recientes avances científicos y tecnológicos de la medicina, a través de una amplia agenda de encuentros académicos y especializados, con más de 30 seminarios y talleres, que se realizaron de manera paralela en las instalaciones de Tecnosalud.

La feria Tecnosalud habría generado negocios entre las empresas asistentes por más de 30 millones de dólares, además de la posibilidad de establecer contactos comerciales a mediano y largo plazo.