RECONOCIMIENTO AL HOSPITAL NACIONAL DOS DE MAYO POR RESPONSABILIDAD TOTAL Y GESTIÓN DE CALIDAD

Nosocomio que cumplió recientemente 140 años de funcionamiento recibe el premio “Quality Peru 2015” de Latin American Quality Institute

El Hospital Nacional Dos de Mayo, que este 2015 cumplió 140 años de funcionamiento, recibió el premio “Quality Peru” como empresa modelo debido a su “rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión”, otorgado por el Latin American Quality Institute (LAQI).

El Instituto Latinoamericano de la Calidad (LAQI) reconoció a nuestra institución por sus enfoques eficaces de las 40+10 acciones que conforman los ítems del Modelo de Excelencia de LAQI, y que caben en cinco grandes grupos: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo y Calidad Educativa.

La Directora Ejecutiva de Administración del nosocomio, Dra. Silvia Rodríguez Lichtenheldt, recibió el galardón el viernes 19 de junio, en una ceremonia desarrollada en el Country Club Lima Hotel, en San Isidro.

En esa noche de gala, se distinguieron también a instituciones y empresas como Mabe, Museo de Arte de Lima (MALI), Faber Castell, CENTRUM Escuela de Negocios de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Academia de la Magistratura, entre otros.

El Director General del Hospital, Dr. José Demetrio Sánchez Gonzales, y miembros de su Equipo de Gestión Institucional, transmitieron este mérito de reconocimiento a todo el personal de salud que labora en esta benemérita institución de referencia nacional.

La institución tiene como visión ser al 2018 un Hospital acreditado, líder en atención integral en patologías de alta complejidad, con potencial humano comprometido en brindar atención de calidad, contribuyendo a la inclusión social; facilitando la investigación y docencia.