Laboratorio GP PHARM y ABNOBA GmbH en el II CONGRESO PERUANO DE CUIDADOS PALIATIVOS

Equipo de Promoción GP Pharm-Abnoba con el Dr. Miguel Otoya, Jefe del Servicio de Cuidados Paliativos Inen y Sra. Gabriela Noriega Barandiarán (Gerente de Marketing GP Pharm-Abnoba)

Dentro de las celebraciones por el Día Mundial de los Cuidados Paliativos, los días 7 y 8 de octubre, se realizó en Lima el II Congreso Peruano de Cuidados Paliativos, con la participación de destacados profesionales de la salud a nivel nacional, así como de reconocidos invitados internacionales.

Este congreso fue organizado por la Sociedad Peruana de Cuidados Paliativos cuya misión  es lograr mediante la educación primaria en salud, implementar los conceptos básicos para el manejo adecuado de los síntomas y ofrecer  soporte integral para ayudar a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.

GP PHARM S.A. y ABNOBA GmbH estuvieron presentes en este importante evento, presentando a los especialistas el producto abnobaViscum®, Terapia integrativa para mejorar la calidad de vida del paciente con cáncer”.  abnobaViscum® ejerce un beneficio terapéutico sobre el sistema inmunológico, mejorando así la calidad de vida del paciente con cáncer.