FONDO DE ASEGURAMIENTO SALUDPOL LOGRÓ 90% DE DESEMBALSE DE REEMBOLSOS

En ocho meses de gestión se logró un 90% del desembalse de reembolsos

En los primeros 8 meses de gestión del Dr. Alberto Tejada Conroy, gerente general del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, se logró el desembalse del 90% de solicitudes de reembolsos, informo Rosa Virreyra Salas, directora de la Dirección de Financiamiento y Planes de Salud.

En ese sentido, la aseguradora policial logró pagar 42,953 expedientes de reembolsos, de los 50 mil que se encontraron (el monto asciende los 14 millones de soles), gracias a una ardua labor y esfuerzo de todos los funcionarios de la entidad, comprometidos con el cambio y con la familia policial.

Desde que se tomaron las riendas de SaludPol, se asumió el compromiso de trabajo transparente a favor de nuestros asegurados, priorizando el bienestar de los beneficiarios, buscando atender con prontitud y celeridad todos los casos que se presentan, sin embargo, se requiere tiempo para concretar los objetivos planteados.

Diariamente SaludPol recibe más de 400 expedientes de reembolsos a nivel nacional y están siendo evaluados de acuerdo al lineamiento que regía en el momento de ingresar el expediente. Cabe señalar que, SaludPol es el único seguro y fondo de salud del país, que cubre reembolsos de medicamentos.