CLÍNICA RICARDO PALMA PRESENTA OFICIALMENTE SU ALIANZA CON QUIRÓNSALUD DE ESPAÑA

Héctor Ciria (Consejero Delegado del Grupo Quirónsalud y Miembro de su Máximo Órgano), Dr. César Villarán (Presidente del Directorio CRP) y Mario González (Gerente General de la CRP)

Operación es la más importante del sector salud de los últimos años

Tras un proceso de negociación que duró más de 3 años, la Clínica Ricardo Palma cerró su alianza estratégica con Quirónsalud, el mayor operador del sector de salud en España, quien a su vez forma parte de Helios Kliniken del grupo Fresenius, el primer operador europeo en salud y uno de los más importantes del mundo.

Con esta alianza, la Clínica Ricardo Palma espera potenciar su crecimiento y consolidar su liderazgo en el mercado peruano, gracias al respaldo internacional de Quirónsalud, bajo los aspectos de innovación, eficiencia en los procesos de calidad asistencial, capacidad de inversión en equipamiento de alta tecnología, así como, la posibilidad de realizar intercambios de profesionales médicos.

En este sentido, la Clínica Ricardo Palma tiene como principal objetivo mejorar la gestión de los servicios de salud. Lo que se traduce en esperas cortas, trato agradable, trámites sencillos y rápidos y atención médica excelente para beneficio de los pacientes.

Sobre Quirón Salud.

Tiene sus orígenes en el grupo sanitario IDCsalud y en Grupo Hospitalario Quirón. Con el tiempo, las empresas se integran y forman el grupo líder en España en el sector: Quirónsalud. Cuenta con más de 70 centros en España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad. En septiembre de 2016, llegó a un acuerdo de integración con la compañía alemana Helios, que es parte de Fresenius, para conformar el primer operador hospitalario de Europa y uno de los más importantes a escala global.

Sobre la Clínica Ricardo Palma
Fundada hace 42 años por un grupo de destacados médicos. Pionera en brindar servicio integral a empresas estatales y privadas. Tiene su propio seguro médico PlanSalud, con más de 30 mil afiliados. Anualmente realiza más de 500 mil consultas externas y atiende 110 mil emergencias y 12 mil hospitalizaciones. Cuenta más de 200 camas y con más de 2,500 profesionales, entre los cuales, 440 son médicos.