ALAFARPE DESIGNA A NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA

Ángela Flores sustituirá a Augusto Rey de la Cuba como Directora Ejecutiva de ALAFARPE

Con el fin de consolidar la dirección del gremio farmacéutico y seguir impulsando el acceso a una salud de calidad, la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos– ALAFARPE designó a Ángela Flores como nueva directora ejecutiva de la institución.

Ángela Flores quien a partir de ahora tendrá a su cargo las distintas áreas operativas de Alafarpe, es Master en Economía Internacional y Desarrollo en la Universidad de Yale (USA). Es Licenciada en Economía de la Universidad del Pacífico con especialización en Finanzas y planificación de proyectos de infraestructura.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Asuntos Regulatorios de Backus, subsidiaria de ABInBev, consultora en el Banco Mundial y asesora en entidades públicas como el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y el Ministerio de Salud.

La nueva Directora Ejecutiva trabajará en la consolidación de Alafarpe como principal organización de la industria farmacéutica y en sus actividades para asegurar el acceso del paciente a una salud de calidad.

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos, es una organización sin fines de lucro, conformada por laboratorios farmacéuticos de origen nacional y extranjero. Representa a la industria farmacéutica comprometida con la salud y el bienestar de las personas, a través de la investigación y desarrollo de medicamentos de calidad que prolonguen o permitan alcanzar una mejor calidad de vida.