Ethocyn presente en VII Curso Internacional de Dermatología Quirúrgica, Dermocosmética y Laser

VII Curso Internacional de Dermatología Quirúrgica, Dermocosmética y Láser, organizado por El Círculo Dermatológico del Perú.

VII Curso Internacional de Dermatología Quirúrgica, Dermocosmética y Láser, organizado por El Círculo Dermatológico del Perú.

Con la participación de Ethocyn, la única molécula en el mundo capaz de restaurar el contenido de fibras de elastina de la piel, se llevó a cabo el VII Curso Internacional de Dermatología Quirúrgica, Dermocosmética y Láser, organizado por El Círculo Dermatológico del Perú.

Tan importante curso contó con la asistencia de seis prestigiosos expositores provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, México y Estados Unidos para tratar lo último en medicina estética a través de conferencias, foros de discusión y prácticos talleres demostrativos.

Durante el evento, representantes de la BCS Pharma, estuvieron presentes anunciando que ya se cuenta con la autorización de DIGEMID para traer los productos de Ethocyn al Perú, presentando a la comunidad médica cinco variedades que estarán muy pronto a su disposición y  las de sus pacientes.

Ethocyn es la única molécula en el mundo capaz de restaurar el contenido de fibras de elastina a niveles de una persona de 20 años, ya que es la única que actúa en la dermis permitiendo que las células sigan generando elastina.

Esta importante molécula descubierta en Estados Unidos para el tratamiento del envejecimiento de la piel, no es una simple crema humectante, antioxidante o  relleno superficial, sino un ingrediente sin igual, que la tecnología dermocosmética ha permitido crear en  19 años de investigación y 20 millones de dólares de inversión.

Ethocyn fue creado por la Bio-químico Chantal Burnison, quien ha dedicado su vida a la investigación y al desarrollo de productos para el tratamiento en dermatología y oncología. Sus productos y compuestos de dermatología están enfocados al anti-envejecimiento, acné, hirsutismo y el tratamiento de queloides.

Este revolucionario ingrediente estará disponible a través de Ethocyn by Chantal, 5 diferentes serums anti envejecimiento que llegan al Perú a través de BCS Pharma S.A.C, filial en el Perú de BCS Corporation cuya sede está en Los Angeles, Estados Unidos

 

Sé el primero en comentar en «Ethocyn presente en VII Curso Internacional de Dermatología Quirúrgica, Dermocosmética y Laser»

Deja un comentario