UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR ORGANIZÓ II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTOMATOLOGÍA

Con la participación de expertos de Argentina, Brasil, España, México, Estados Unidos, Colombia y el Perú, la Universidad Científica del Sur organizó  el segundo Congreso Internacional de Estomatología, que incluye la Segunda Jornada Láser, el Tercer Foro Latinoamericano de Láser y los Trece años de Rehabilitación Oral.

Dirigido a estudiantes de estomatología, odontólogos y ortodoncistas, estos foros académicos se realizó en el Hotel Hilton de Miraflores.

12032970_1037927732913743_1115953785401712265_nEntre los expositores figuran los profesionales extranjeros Uriol Canto, Carlos de Paula Eduardo, Javier Higueras, Héctor Martínez Arizpe, Luciana Almeida Lopes, Ismael Khouly, Guilherme Carpena Lopes, Luis Mario Lopes, Vinicio Porres, René Cristian Harris, Susana Teitelbaum, Blanca de Grande, Juan Diego Mejía, José Alejandro Unzueta Shiriqui, María José Jiménez, Luis Felipe Santamaría, Lucía Cavalcanti, Guilherme Janso, Susana Teitelbaum, Blanca de Grande, entre otros. También participarán los médicos odontólogos peruanos Juan Pontons, Alberth Correa y Gustavo Watanabe, entre otros.

Los temas que serán analizados son, entre otros, Biomecánica y tratamiento de maloclusiones, Conceptos actuales y prácticos para la rehabilitación protética, Diagnóstico mediante la prótesis provisional, Láser y odontología restauradora, Biología y láser en odontología, Perimplantitis y avances en levantamiento de piso de seno, Sistema láser en tejidos duros y blandos.

Al respecto, el director de la Carrera de Odontología de la Universidad Científica del Sur, Rodolfo Valdivia, destacó la importancia de este Congreso Internacional de Ortodoncia, porque permitirá a los profesionales peruanos conocer las últimas tecnologías en su especialidad. “La Universidad Científica del Sur organiza estos encuentros que representan una importante oportunidad para que nuestros profesionales y futuros odontólogos puedan conocer experiencias en esta rama de la salud directamente de quienes están liderando los avances en tecnología, rehabilitación y tratamiento oral”, agregó.