CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA RECONOCE A CLÍNICA INTERNACIONAL COMO LA MEJOR CLÍNICA 2013

Según la XIII Encuesta Anual a Ejecutivos 2013

Según la XIII Encuesta Anual a Ejecutivos 2013

Clínica Internacional es una de las clínicas más reconocidas y preferidas por el sector ejecutivo, así lo reveló la XIII Encuesta Anual a Ejecutivos 2013 realizada por la Cámara de Comercio de Lima -CCL- y la empresa de investigaciones CCR, cuyos resultados fueron anunciados en la ceremonia de premiación realizada el pasado jueves 21 de noviembre en las instalaciones de la CCL, donde asistieron más de 100 ejecutivos de prestigiosas empresas.

Clínica Internacional obtuvo el primer lugar con el 13% de preferencia. La encuesta se realizó a 429 ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas de Lima Metropolitana, de los sectores de servicios, comercio, industria y otros.

Este año, Clínica Internacional avanzó en dos rankings muy importantes: el primero es la obtención del primer puesto a nivel Perú y el puesto 15 a nivel de América Latina en el Ranking de los mejores hospitales y clínicas de América Latina de la revista América Economía; y el ingreso al ranking de MERCO, siendo la única clínica privada a nivel nacional en estar presente en este importante instrumento de medición de la reputación corporativa. Asimismo, en todas las mediciones realizadas a través de estudios de mercados lideran el top 3 en recordación de marca espontánea en la categoría clínicas.

“En los últimos años, la demanda de clínicas en el Perú viene presentando un incremento sostenido, y la exigencia de los ejecutivos es cada vez mayor, es así que estas han crecido en un 15%. Queda aún mucho por avanzar, sobre todo en aseguramiento y en mejorar la seguridad del paciente tanto en el frente privado como el público”, señaló Marcelo Escobar, Gerente General de Clínica Internacional.

Entre los planes de expansión de Clínica Internacional, se encuentra su nueva Torre Ambulatoria ubicada en San Borja, al costado de su actual sede en la zona, para lo cual ha invertido US$ 30.7 millones. Asimismo, en el primer trimestre de 2014 abrirá cuatro Medicentros dentro de los Malls Aventura Plaza ubicados en Bellavista (Callao), Santa Anita (Lima), Arequipa y Trujillo, para lo cual ha realizado una inversión de US$ 10 millones de dólares.

 

 

Sé el primero en comentar en «CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA RECONOCE A CLÍNICA INTERNACIONAL COMO LA MEJOR CLÍNICA 2013»

Deja un comentario